Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Juego de Peluqueria
















Información del Juego
Juego de Peluqueria

Eres una peluquera y tienes que conservar tu trabajo. Tienes que peinar a todos tus clientes que vienen a hacerse un bonito peinado. Tendras que poner rulos, teñir el pelo, hacer mechas y poner un poco de agua. Finalmente tienes que secar el pelo y mucho cuidado al poner el secador, ya que de ello depende de que sigas en la peluqueria. Retira a tiempo el secador o te acabaran echando del trabajo.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,236,178


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Perritos Perritos
En este juego de perros tú tienes que vestir a los perritos de la manera más fashion posible, ya que asisten a un concurso de belleza.

High School Musical HSM High School Musical HSM
Tienes que hacer bailar a los componentes de HSM ( High School Musical ), Ryan, Taylor, Chad, Grabriella, Troy o Sharpay. Ayudales a hacer unos buenos bailes delante de todo su ...

Maquillaje de Chicas Maquillaje de Chicas
Juego de maquillar en el que tienes que elegir a tu muñeca preferida de las Candy Pop Girls. Despues tienes que maquillarla y hacerles bonitos peinados para este bien guapa.

Cuidar Bebes Cuidar Bebes
Juego de cuidar bebes en el que tendrás que hacer de niñera de niños y de niñas. Tienes que cuidar de todos los bebes y también tienes que jugar con ellos para que se diviertan.

site stats