Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Juego de Peluqueria
















Información del Juego
Juego de Peluqueria

Eres una peluquera y tienes que conservar tu trabajo. Tienes que peinar a todos tus clientes que vienen a hacerse un bonito peinado. Tendras que poner rulos, teñir el pelo, hacer mechas y poner un poco de agua. Finalmente tienes que secar el pelo y mucho cuidado al poner el secador, ya que de ello depende de que sigas en la peluqueria. Retira a tiempo el secador o te acabaran echando del trabajo.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,237,020


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Decorar Salones Decorar Salones
Tienes que elegir la decoración de este salón. Tienes que diseñar la casa y decorar la habitación como más te guste. Demuestra que eres buna buena decoradora en este juego online.

Vestir Vestir
Juego de vestir en el que tienes que vestir con vestidos a esta chica. También le puedes teñir el pelo y peinar. Vístela con la ropa de moda más fashion.

Pintar a Tom y Jerry Pintar a Tom y Jerry
Juego de pintar un dibujo de la serie Tom y Jerry. Elige los colores que más te gusten y pinta la escena de este dibujo.

Maquillaje de Chicas Maquillaje de Chicas
Juego de maquillar en el que tienes que elegir a tu muñeca preferida de las Candy Pop Girls. Despues tienes que maquillarla y hacerles bonitos peinados para este bien guapa.

site stats