Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Juego de Peluqueria
















Información del Juego
Juego de Peluqueria

Eres una peluquera y tienes que conservar tu trabajo. Tienes que peinar a todos tus clientes que vienen a hacerse un bonito peinado. Tendras que poner rulos, teñir el pelo, hacer mechas y poner un poco de agua. Finalmente tienes que secar el pelo y mucho cuidado al poner el secador, ya que de ello depende de que sigas en la peluqueria. Retira a tiempo el secador o te acabaran echando del trabajo.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,236,475


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Pedicura de Uñas Pedicura de Uñas
Tienes que pintar y decorar las uñas en este juego de pedicura. Crea un color personalizado de pintauñas y añade los complementos que tienes a tu disposición: pulseras y anillos...

Perritos Perritos
En este juego de perros tú tienes que vestir a los perritos de la manera más fashion posible, ya que asisten a un concurso de belleza.

Cocinar Hamburguesas Cocinar Hamburguesas
El jefe de cocina tiene que atender unos clientes y te ha pedido que les prepares unas hamburguesas. Memoriza todo lo que necesitas para prepararlas y ponte manos a la obra.

Maquillar Maquillar
Pon maquillaje a esta chica en este juego de niñas y deja a esta chica muy guapa para ir a una fiesta. Demuestra que eres una buena maquilladora y estilista.

site stats