Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Juego de Peluqueria
















Información del Juego
Juego de Peluqueria

Eres una peluquera y tienes que conservar tu trabajo. Tienes que peinar a todos tus clientes que vienen a hacerse un bonito peinado. Tendras que poner rulos, teñir el pelo, hacer mechas y poner un poco de agua. Finalmente tienes que secar el pelo y mucho cuidado al poner el secador, ya que de ello depende de que sigas en la peluqueria. Retira a tiempo el secador o te acabaran echando del trabajo.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,234,025


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Helados Helados
Tienes que servir helados a todos los clientes que vengan a tu heladería. Una vez hayas atendido a tus clientes acuérdate de recoger la propina.

Diseñar Ropa Diseñar Ropa
Diseña la ropa de las muñecas Bratz. Escoge a tu preferida y haz el diseño de sus vestidos para que vayan a la moda con un look fashion en este juego de chicas.

Alimenta los Animales Alimenta los Animales
Estos cuatro animales: un perro, un gato, un conejo y un hamster necesitan que les des comida. Tienes que dirigir a todos los niños y niñas que les quieren dar de comer pero sin...

Servir Servir
Tienes que servir los platos de comida en un restaurante lo que implica poner la mesa, los cubiertos y todos los utensilios de cocina para comer.

site stats