Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Juego de Peluqueria
















Información del Juego
Juego de Peluqueria

Eres una peluquera y tienes que conservar tu trabajo. Tienes que peinar a todos tus clientes que vienen a hacerse un bonito peinado. Tendras que poner rulos, teñir el pelo, hacer mechas y poner un poco de agua. Finalmente tienes que secar el pelo y mucho cuidado al poner el secador, ya que de ello depende de que sigas en la peluqueria. Retira a tiempo el secador o te acabaran echando del trabajo.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,235,344


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Supermercado Supermercado
Tienes que ir a comprar al supermercado de tu ciudad con tu gato. Compra todo lo que tengas apuntado en la lista de la compra. Si no compras unicamente los productos apuntados l...

Pintar a Tom y Jerry Pintar a Tom y Jerry
Juego de pintar un dibujo de la serie Tom y Jerry. Elige los colores que más te gusten y pinta la escena de este dibujo.

Tiendas Tiendas
Juego de tiendas y supermercado en el que tienes que comprar todos los productos que hay en la lista de la compra antes de que se acabe el tiempo. Además, tienes que tener cuida...

Diseño de Moda Diseño de Moda
Diseña tu propia línea de ropa en este juego de diseñar en el que podrás crear tus propios vestidos y tus propios estampados. Personaliza todas tus prendas de vestir.

site stats