Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Juego de Peluqueria
















Información del Juego
Juego de Peluqueria

Eres una peluquera y tienes que conservar tu trabajo. Tienes que peinar a todos tus clientes que vienen a hacerse un bonito peinado. Tendras que poner rulos, teñir el pelo, hacer mechas y poner un poco de agua. Finalmente tienes que secar el pelo y mucho cuidado al poner el secador, ya que de ello depende de que sigas en la peluqueria. Retira a tiempo el secador o te acabaran echando del trabajo.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,237,709


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Juego de Servir Comida Juego de Servir Comida
Eres la dependienta de una hamburguesería en la que tendrás que servir a los clientes que vengan, lo que incluye acompañarlos a la mesa, apuntar su pedido, servirles la comida, ...

Tesoros Tesoros
Juego de niñas de plataformas en el que tienes que ir en busca de un tesoro. Usa tu habilidad para saltar todos los obstáculos y recoger todas las monedas.

Cocinar Hamburguesas Cocinar Hamburguesas
El jefe de cocina tiene que atender unos clientes y te ha pedido que les prepares unas hamburguesas. Memoriza todo lo que necesitas para prepararlas y ponte manos a la obra.

Belleza Belleza
Juegos de belleza en el que tienes que maquillar a esta chica en un salón de belleza. También la puedes peinar y vestir.

site stats