Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Juego de Peluqueria
















Información del Juego
Juego de Peluqueria

Eres una peluquera y tienes que conservar tu trabajo. Tienes que peinar a todos tus clientes que vienen a hacerse un bonito peinado. Tendras que poner rulos, teñir el pelo, hacer mechas y poner un poco de agua. Finalmente tienes que secar el pelo y mucho cuidado al poner el secador, ya que de ello depende de que sigas en la peluqueria. Retira a tiempo el secador o te acabaran echando del trabajo.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,234,702


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Animales Animales
Tienes que vestir y peinar a estos animales para que estén perfectos ya que se presentan a un concurso de belleza para perros.

Cuidar Niños Cuidar Niños
Mas juegos de niñeras en el que teneis que cuidar a bebes que llegan al hospital para curarlos. Tienes que ponerlos en la cuna y darles de comer o cambiar el pañal o darles un b...

Comida de Amigas Comida de Amigas
Acabas de quedar con todas tus amigas para hacer un picnic en tu casa. Decora el jardín y arregla los muebles para que cuando vengan tus amigas esté todo listo para empezar a co...

Chicos Chicos
En éste juego tienes que vestir chicos con la ropa más fashion. Demuestra que eres la mejor diseñadora de moda y viste a los chicos.

site stats