Juegos de Plataformas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Plataformas > Las Tortugas Ninja
















Información del Juego
Las Tortugas Ninja

El maestro Astilla (Splinter) ha sido secuestrado por los guerreros que ha enviado Shredder (Destructor). Empiezas jugando con Leonardo y si llegas al nivel final podras cambiar para jugar con Raphael, Donatello o Michelangelo. Recuerda recoger todas la pizzas, que van a aumentar tu nivel de vida y los relojes que te permitiran tener mas tiempo para acabar con tus oponentes. Usa la barra espaciadora para luchar, la tecla SHIFT para protegerte de los golpes y en la pantalla final la tecla CTRL para cambiar de personaje.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,107,125


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Rescate Polar Rescate Polar
Eres un pingüino y han secuestrado a un amigo tuyo. Tienes que rescatarlo, pero no te será fácil ya que te encontrarás a muchos enemigos por el camino.

Sonic Remake Sonic Remake
Remake del clásico juego de Sonic donde tienes que salvar a la princesa. Tienes que hacerlo en menos de 60 segundos. Como más rápido lo hagas más puntos sumarás.

Amazonas contra Romanos Amazonas contra Romanos
Juego de plataformas en el que tendras que disparar a los soldados romanos para hacerte con el control del imperio.

Cuida a Bob Esponja Cuida a Bob Esponja
Tienes que cuidar a Bob Esponja. A partir de ahora será como tu mascota virtual a la que tendrás que acompañar a tiendas a comprar ropa, ir al gimnasio, o al trabajo acompañado ...

site stats