Juegos de Habilidad








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Habilidad > La Moto de los Simpsons
















Información del Juego
La Moto de los Simpsons

Homer Simpson se ha comprado una moto nueva y quiere empezar a conducirla dentro de una gran bola para comerse todos los donuts que encuentre. Ayuda al padre de Bart Simson a conducir y a recoger toda la comida que pueda sin chocarse con los pequeños muros que aparecen dentro de la bola. Usa las flechas para mover la moto.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 621,958


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Muñecos de Nieve Muñecos de Nieve
¿ Te gusta hacer muñecos de nieve ? Tienes que hacer un muñeco de nieve y mantenerlo vivo durante 30 segundos. A medida que vayas avanzando la dificultad irá aumentando ¿ Juegas ?

Aliens Aliens
Unos aliens invasores acaban de aterrizar en el planeta Tierra, en el Lago Leakey. Tú y tus amigos teneis que proteger el lago de los extraterrestres jugando una partida de bola...

Garfield Garfield
Garfield quiere comer lasaña. ¿ Es que éste divertido gato nunca dejará de comer su comida favorita ? Ayuda al gato Garfield a comerse toda la comida: pasteles, hamburguesas, fr...

Dexter Dexter
Dexter ha perdido sus lentes en casa y tienes que ayudar a que las encuentre. Tienes que encontrar objetos que te ayudarán a encontrar las gafas que Dexter está buscando.

site stats