Juegos de Coches








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Coches > South Park Aliens
















Información del Juego
South Park Aliens

A Kenny, Cartman, Les, Timmy, Kyle y Stan en un coche conducido por el cheff les persiguen unos aliens policías. Hay dos maneras de jugar a este juego: cuando los aliens policías te persigan tienes que evitar que te toquen sus disparos y cuando tu les persigas a ellos disparalos para lograr destruirlos.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 394,295


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Rapido y Furioso Rapido y Furioso
Juego de Rapido y Furioso en el que tienes que conducir por las calles de la ciudad y evitar chocar con otros carros. Recuerda que tienes que cambiar de marcha para que el coche...

Carreras Carreras
Tu objetivo es conseguir la victoria en todas las carreras de coches en las que participes. Usa tu habilidad para conducir el carro y ser el primero en cada nivel del juego.

Juego de Aparcar Juego de Aparcar
Llegó la hora del examen para sacarte el carné de conducir. Un examinador te pondrá a prueba y tendrás que aparcar tu coche donde él te diga para poder superar la prueba.

Camion Quita Nieves Camion Quita Nieves
Conduces un camión quitanieves y tienes que quitar la nieve de todos los parkings de la ciudad para que los propietarios de los coches aparcados puedan sacarlos del parking. Una...

site stats