Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Supermercado
















Información del Juego
Supermercado

Tienes que ir a comprar al supermercado de tu ciudad con tu gato. Compra todo lo que tengas apuntado en la lista de la compra. Si no compras unicamente los productos apuntados las dependientas no van a cobrarte al pasar por caja y perderás el juego. Camina con las flechas y pon los productos en tu carrito con el boton izquierdo del ratón.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,185,958


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Cuidar Niños Cuidar Niños
Mas juegos de niñeras en el que teneis que cuidar a bebes que llegan al hospital para curarlos. Tienes que ponerlos en la cuna y darles de comer o cambiar el pañal o darles un b...

Peluqueria Peluqueria
Trabajas como peluquera en una peluquería muy fashion. Elige el peinado más a la moda para tus clientas. Tienes que peinar a tus clientas con el mismo peinado que has elegido.

Barbie Barbie
La muñeca Barbie ha quedado con Ken para ir a cenar. Tienes que ponerle maquillaje, peinar, pintar los labios y vestir en este juego de moda y belleza.

Decoracion de Edificios Decoracion de Edificios
Tines que hacer de decoracora y decorar edificios, en este caso tienes que decidir la decoración de una clase de una escuela para que los profesores y los alumnos puedan dar clase.

site stats