Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Supermercado
















Información del Juego
Supermercado

Tienes que ir a comprar al supermercado de tu ciudad con tu gato. Compra todo lo que tengas apuntado en la lista de la compra. Si no compras unicamente los productos apuntados las dependientas no van a cobrarte al pasar por caja y perderás el juego. Camina con las flechas y pon los productos en tu carrito con el boton izquierdo del ratón.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,190,237


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Vestir las Muñecas Vestir las Muñecas
Otro juego de vestir. En esta ocasion se trata de un juego para vestir muñecas en el que tienes que asesorar a una linda muñequita. Puedes cambiarle la ropa y combinar diferente...

Vestir Hannah Montana Vestir Hannah Montana
Hannah Montana tiene que ir a un concierto y te ha elegido para que seas su nueva asesora de moda. Ponle la ropa que ella quiere para ir al concierto y la tienes que vestir ante...

Maquilladora Maquilladora
Tienes que poner maquillaje a esta niña para ir a la playa con todas sus amigas. Además tienes que hacerle un peinado muy fashion para después ir a una fiesta.

Vestir Famosas Vestir Famosas
Tienes que vestir a Betty Boop en este juego de vestidos en el que podrás combinar muchos diseños de ropa. Demuestra que eres una buena diseñadora y combina estos vestidos.

site stats