Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Supermercado
















Información del Juego
Supermercado

Tienes que ir a comprar al supermercado de tu ciudad con tu gato. Compra todo lo que tengas apuntado en la lista de la compra. Si no compras unicamente los productos apuntados las dependientas no van a cobrarte al pasar por caja y perderás el juego. Camina con las flechas y pon los productos en tu carrito con el boton izquierdo del ratón.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 1,182,040


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Cocinar Hamburguesas Cocinar Hamburguesas
El jefe de cocina tiene que atender unos clientes y te ha pedido que les prepares unas hamburguesas. Memoriza todo lo que necesitas para prepararlas y ponte manos a la obra.

Comprar Comprar
Estás en una tienda y tienes que comprar todos los productos antes que tus amigas y evitar que unas niñas amigas, que te persiguen, logren alcanzarte en este juego de niñas de c...

Comida de Amigas Comida de Amigas
Acabas de quedar con todas tus amigas para hacer un picnic en tu casa. Decora el jardín y arregla los muebles para que cuando vengan tus amigas esté todo listo para empezar a co...

Comida China Comida China
Juega a este juego de comida china en el que tienes que poner la comida de cada color en un plato diferente usando unos utensilios de las comidas chinas.

site stats