Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Scooby Doo y el Castillo
















Información del Juego
Scooby Doo y el Castillo

Ayuda a Shaggy, el amigo de Scooby Doo, a comerse todos los bocadillos que hay en el castillo encantado. Para guiarlo usa las manos que encontrarás en la pantalla del juego. Arrastralas con el ratón y colocalas en el lugar que creas adecuado para que Shaggy haga el camino que tu has elegido. Comete los bocadillos, recoge la llave y vuelve por la puerta que has entrado.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 163,379


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Batman al Rescate Batman al Rescate
BatWoman ha sido secuestrada por el malvado Penguin por lo que tienes que rescatarla para continuar protegiendo al mundo y acabar con Penguin.

Helicopteros Helicopteros
Juego en el que tienes que controlar un helicoptero e ir siguiendo las misiones que se te indican. Usa las flechas para moverte, Z y X para disparar y espacio para que baje tu t...

Lanchas Lanchas
Con tu lancha tienes que esquivar todos los ataques de los monstruos del mar. Usa tu yo-yo para quitartelos de encima y recoge todos los osos de peluche que te encuentre en el mar.

Bomba Va Bomba Va
Juego en el que tienes que ayudar a Jaime, con sus bombas, a eliminar a todos los bichos. Usa las flechas para moverte y el espacio para dejar la bomba

site stats