Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Scooby Doo y el Castillo
















Información del Juego
Scooby Doo y el Castillo

Ayuda a Shaggy, el amigo de Scooby Doo, a comerse todos los bocadillos que hay en el castillo encantado. Para guiarlo usa las manos que encontrarás en la pantalla del juego. Arrastralas con el ratón y colocalas en el lugar que creas adecuado para que Shaggy haga el camino que tu has elegido. Comete los bocadillos, recoge la llave y vuelve por la puerta que has entrado.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 162,928


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Mision Imposible Mision Imposible
Derrota al ejercito enemigo que no dejara de dispararte e intentar acabar contigo en ningun momento. Sus soldados, aviones, carros de combate y tanques te atacaran sin piedad. A...

Superman Superman
Los meteteoritos estan cayendo sobre el Planeta Tierra pero Superman los destruirá y se convertirá en el héroe de todas las personas. Ayuda en este juego de Superman al superhér...

Monstruos No Monstruos No
Elimina a todos los monstruos que quieren conquistar el planeta. Cuando hayas eliminado a tres enemigos tendras la posibilidad de cambiar de arma.

Dragon Ball GT Dragon Ball GT
Juego de Dragon Ball GT en el que Son Goku se enfrenta a Tao Pai Pai en la Torre de Karin. Demuestra ser más rápido que él y lucha para ganar a los poderes de tu enemigo.

site stats