Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Niño Dragon
















Información del Juego
Niño Dragon

Juegas como un niño dragón y tienes que rescatar a unos niños que han secuestrado un grupo de ladrones. Este niño pequeño puede convertirse en dragón para poder volar, habilidad con la cual tendrás que ir hasta la azotea del eficio para rescatar a tus amigos. Usa las flechas para moverte, la barra espaciadora para cambiar de niño a dragón o de dragón a niño, la tecla B para lanzar ataques como dragón y la tecla N para activar los interruptores.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 301,610


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Piolin Piolin
Juego de Piolin de miedo y terror en el que los zombies de Piolin perseguirán a Coyote. Evita que le chupen la sangre saltando sobre el divertido personaje de Looney Tunes.

Naruto Naruto
Ayuda a Naruto a pasar todos los niveles de juego y a no ser capturado por estos monstruos para llegar al jefe de final de pantalla y derrotarlo.

Harry Potter Harry Potter
Ayuda a Harry Potter a convertirse en el mejor mago en este juego en español en el que tendrás que tener mucha puntería para entrar en el reino de las brujas.

Scooby Doo y el Castillo Scooby Doo y el Castillo
Ayuda a Shaggy, el amigo de Scooby Doo, a comerse todos los bocadillos que hay en el castillo encantado. Para guiarlo usa las manos que encontrarás en la pantalla del juego. Arr...

site stats