Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Niño Dragon
















Información del Juego
Niño Dragon

Juegas como un niño dragón y tienes que rescatar a unos niños que han secuestrado un grupo de ladrones. Este niño pequeño puede convertirse en dragón para poder volar, habilidad con la cual tendrás que ir hasta la azotea del eficio para rescatar a tus amigos. Usa las flechas para moverte, la barra espaciadora para cambiar de niño a dragón o de dragón a niño, la tecla B para lanzar ataques como dragón y la tecla N para activar los interruptores.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 299,897


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Lanchas Lanchas
Con tu lancha tienes que esquivar todos los ataques de los monstruos del mar. Usa tu yo-yo para quitartelos de encima y recoge todos los osos de peluche que te encuentre en el mar.

Buscando a Nemo Buscando a Nemo
Ayuda a Crush a recoger a tantas tortuguitas como puedas para salvarlas.

Monstruos No Monstruos No
Elimina a todos los monstruos que quieren conquistar el planeta. Cuando hayas eliminado a tres enemigos tendras la posibilidad de cambiar de arma.

Bob Esponja Bob Esponja
Juego de Halloween de Bob Esponja en el que al final del tiempo de cada nivel tienes que lograr tener mas cuadrados de tu color que tus adversarios. Para tener cuadrados de tu c...

site stats