Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Niño Dragon
















Información del Juego
Niño Dragon

Juegas como un niño dragón y tienes que rescatar a unos niños que han secuestrado un grupo de ladrones. Este niño pequeño puede convertirse en dragón para poder volar, habilidad con la cual tendrás que ir hasta la azotea del eficio para rescatar a tus amigos. Usa las flechas para moverte, la barra espaciadora para cambiar de niño a dragón o de dragón a niño, la tecla B para lanzar ataques como dragón y la tecla N para activar los interruptores.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 301,836


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Robots Robots
En este juego de acción conduces la nave de los robots Nuts y Scrap por el desierto para encontrarte con el Doctor Setag. Esquiva todos los obstáculos que te encontrarás por el ...

Batman al Rescate Batman al Rescate
BatWoman ha sido secuestrada por el malvado Penguin por lo que tienes que rescatarla para continuar protegiendo al mundo y acabar con Penguin.

Star Wars Star Wars
Eres Anakin Skywalker y tienes que luchar con tu espada contra otros personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias en este juego online. Mueve tu espada muy rápido para pod...

Monstruos No Monstruos No
Elimina a todos los monstruos que quieren conquistar el planeta. Cuando hayas eliminado a tres enemigos tendras la posibilidad de cambiar de arma.

site stats