Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Bob Esponja y las Pizzas
















Información del Juego
Bob Esponja y las Pizzas

Bob Esponja ha decidido ponerse a trabajar como repartidor de pizzas. Después de sus aventuras en el mar con tiburones y otros peces quiero probar este oficio. En este juego de pizzas tienes que ayudar a Bob Esponja a repartir pizzas por las calles de una ciudad. Bob conduce su bicicleta así que tienes que estar atento a cuando se abran las puertas de las casas y salgan sus propietarios para lanzar las pizzas con la barra espaciadora de tu teclado. Para saltar los obstáculos que te encuentres por el camino usa la flecha hacia. Recuerda recoger todas las cajas de pizza que te encuentres en la calle para que siempre tengas comida para repartir.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 566,588


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Juego de Fisica Juego de Fisica
Juego en el que tendras que adaptarte a diferentes fenomenos como la gravedad para transportar la pelota donde se te indica. Usa las flechas para controlar la bola.

Juego de Indiana Jones Juego de Indiana Jones
Juego de Indiana Jones en el que tienes que encontrar el tesoro del Faraon. Usa las flechas para moverte.

Naruto Naruto
Ayuda a Naruto a pasar todos los niveles de juego y a no ser capturado por estos monstruos para llegar al jefe de final de pantalla y derrotarlo.

Metal Slug Metal Slug
Fantastico juego hecho a imagen y semejanza del Metal Slug de la Playstation. Usa las teclas A, S, D y W para moverte y las teclas K y L para disparar.

site stats