Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Bob Esponja y las Pizzas
















Información del Juego
Bob Esponja y las Pizzas

Bob Esponja ha decidido ponerse a trabajar como repartidor de pizzas. Después de sus aventuras en el mar con tiburones y otros peces quiero probar este oficio. En este juego de pizzas tienes que ayudar a Bob Esponja a repartir pizzas por las calles de una ciudad. Bob conduce su bicicleta así que tienes que estar atento a cuando se abran las puertas de las casas y salgan sus propietarios para lanzar las pizzas con la barra espaciadora de tu teclado. Para saltar los obstáculos que te encuentres por el camino usa la flecha hacia. Recuerda recoger todas las cajas de pizza que te encuentres en la calle para que siempre tengas comida para repartir.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 563,308


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Mega Man Mega Man
Juego en el que tienes que eliminar los monstruos que te encuentres en cada nivel

El Hambriento Bob El Hambriento Bob
Haz saltar a Bob para que coja la comida que le gusta. Manten el boton izquierdo del raton pulsado para darte impulso y sueltalo para saltar.

Atender Clientes Atender Clientes
Juego en el que tendras que atender clientes en una heladeria. Selecciona los ingredientes que te piden haciendo click, entregales su helado (arrastrandolo con el raton) y no te...

Las Aventuras de Bibo 2 Las Aventuras de Bibo 2
Ayuda al mono Bibo a cumplir con todas sus misiones y liberar a sus ciudadanos.

site stats