Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Bob Esponja y las Pizzas
















Información del Juego
Bob Esponja y las Pizzas

Bob Esponja ha decidido ponerse a trabajar como repartidor de pizzas. Después de sus aventuras en el mar con tiburones y otros peces quiero probar este oficio. En este juego de pizzas tienes que ayudar a Bob Esponja a repartir pizzas por las calles de una ciudad. Bob conduce su bicicleta así que tienes que estar atento a cuando se abran las puertas de las casas y salgan sus propietarios para lanzar las pizzas con la barra espaciadora de tu teclado. Para saltar los obstáculos que te encuentres por el camino usa la flecha hacia. Recuerda recoger todas las cajas de pizza que te encuentres en la calle para que siempre tengas comida para repartir.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 564,726


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
El Monstruito El Monstruito
Juego de monstruos en el que tienes que evitar que el gran monstruo se te coma. Salta sobre los monstruos que salen para evitarlo.

Batman al Rescate Batman al Rescate
BatWoman ha sido secuestrada por el malvado Penguin por lo que tienes que rescatarla para continuar protegiendo al mundo y acabar con Penguin.

Piolin Piolin
Juego de Piolin de miedo y terror en el que los zombies de Piolin perseguirán a Coyote. Evita que le chupen la sangre saltando sobre el divertido personaje de Looney Tunes.

Super Pinball Super Pinball
Juego en el que tienes que romper todos los bloques para pasar de nivel. Usa las flechas para moverte.

site stats