Juegos de Accion








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Accion > Bob Esponja y las Pizzas
















Información del Juego
Bob Esponja y las Pizzas

Bob Esponja ha decidido ponerse a trabajar como repartidor de pizzas. Después de sus aventuras en el mar con tiburones y otros peces quiero probar este oficio. En este juego de pizzas tienes que ayudar a Bob Esponja a repartir pizzas por las calles de una ciudad. Bob conduce su bicicleta así que tienes que estar atento a cuando se abran las puertas de las casas y salgan sus propietarios para lanzar las pizzas con la barra espaciadora de tu teclado. Para saltar los obstáculos que te encuentres por el camino usa la flecha hacia. Recuerda recoger todas las cajas de pizza que te encuentres en la calle para que siempre tengas comida para repartir.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 565,881


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Pilota La Nave Pilota La Nave
Juego en el que tendras que conducir una nave y completar las diferentes misiones en el espacio. Usa las flechas para mover tu nave.

Tiburones a la Vista Tiburones a la Vista
Juego en el que tienes que evitar que se te coman los tiburones.Usa el mouse para dirigir la barca y click para aumentar la velocidad

Los Tresoros Los Tresoros
Divertido juego en el que tienes que clickar en los objetos que dan puntos.

Matrix Matrix
Destruye a tus enemigos y accede a todos los niveles al mas puro estilo Matrix. Usa las flechas para moverte, la letra A para atacar y la letra S para recoger un objeto.

site stats