Juegos de Plataformas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Plataformas > La Rana
















Información del Juego
La Rana

En el juego de la rana o del sapo que guarda ciertas similitudes con Super Mario Bros tienes que dirigir a la rana y pasar una sola vez por todas las casillas de cada nivel. Si pasas más de una vez por cada casilla, perderás puntos. Tú objetivo es pasar por todas las casillas una vez y conseguir la llave para completar el nivel. Además puedes diseñar y construir tus propios niveles y pantallas del juego.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 244,559


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Rayman Rayman
Juega a Rayman en tu PC con este juego de plataformas en el que tendrás que pasar por todos los niveles de Rayman y divertirte con este simpático personaje. Usa la tecla Q para ...

Super Pollos Super Pollos
Super Mario Bros ha ido a echarse unas partidas a la Wii y en su lugar han aparecido estos simpaticos pollitos, que son los protagonistas de esta aventura en la que tendras que ...

Jefe Asteroide Jefe Asteroide
Juego en el que tienes que destruir todos los asteroides que te encuentres a tu paso para al final de cada nivel encontrarte con el Jefe Asteroide.

Dino Rey Dino Rey
Ayuda a Dino Rey a conseguir todos los huevos de dinosaurios que te encuentres por el camino. Destruye a tus enemigos y guia a Dino Rey en este juego online.

site stats