Juegos de Coches








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Coches > Coches Tuning
















Información del Juego
Coches Tuning

Tunea tu carro a tu gusto cambiandole todos los accesorios que se te antojen como: el color de la pintura, las llantas, el kit estetico, el tamaño de las llantas, los alerones, el spoiler trasero, el color de las luces o de las ventanas o los tubos de escape. Tambien puedes ponerle pegatinas. Ademas puedes modificarle la suspension y modificar el ancho del neumatico o cambiarle el color de los frenos o el tamaño de los discos de frenado en este juego de carros tunning. Una vez lo hayas modificado a tu gusto puedes cambiarlo de escenario o probarlo para hacer echarte unas buenas carreras.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 3,265,985


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Tuning de Carros Tuning de Carros
Prepara tu carro para unas carreras de tuning. Tendrás que tunear tu carro para ganar la competición y el concurso de tuning.

The Transporter The Transporter
Como en la película The Transporter, tienes que recoger todos el dinero que te encuentres por la carretera esquivando todos los obstaculos.

Formula 1 Formula 1
Juego de Formula 1 en 3D en el que tendras que ser el piloto mas rapido y mas astuto para poder ganar un Gran Premio. Puedes ir a tu box a cambiar los neumaticos y a poner gaso...

Carreras de Camiones Carreras de Camiones
Juega una carrera de camiones y gana a todos tus oponentes. Para empezar tendrás que escoger los colores de la carrocería de tu camión y preparate para una carrera en la nieve.

site stats