Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Vestir las Muñecas
















Información del Juego
Vestir las Muñecas

Otro juego de vestir. En esta ocasion se trata de un juego para vestir muñecas en el que tienes que asesorar a una linda muñequita. Puedes cambiarle la ropa y combinar diferentes estilos para hacerle un look muy fashion. Puesde ponerle pantalones, faldas, zapatos, gafas de sol, pañuelos, cinturones o pendientes. Una vez la hayas vestido la puedes peinar y hacerle nuevos peinado para que tenga un look aun mas cool.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 3,225,987


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Animaciones Animaciones
Dibuja y crea animaciones con este nuevo juego en el que podrás crear a tu propia mascota virtual. Primero tendrás que dibujar, luego pintar y luego animar.

Buscar Objetos Buscar Objetos
Tienes que buscar objetos y encontrar todos los objetos que se encuentran escondidos en la playa de estas divertidas muñecas.

Pedicura de Uñas Pedicura de Uñas
Tienes que pintar y decorar las uñas en este juego de pedicura. Crea un color personalizado de pintauñas y añade los complementos que tienes a tu disposición: pulseras y anillos...

Comprar Comprar
Estás en una tienda y tienes que comprar todos los productos antes que tus amigas y evitar que unas niñas amigas, que te persiguen, logren alcanzarte en este juego de niñas de c...

site stats