Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Vestir las Muñecas
















Información del Juego
Vestir las Muñecas

Otro juego de vestir. En esta ocasion se trata de un juego para vestir muñecas en el que tienes que asesorar a una linda muñequita. Puedes cambiarle la ropa y combinar diferentes estilos para hacerle un look muy fashion. Puesde ponerle pantalones, faldas, zapatos, gafas de sol, pañuelos, cinturones o pendientes. Una vez la hayas vestido la puedes peinar y hacerle nuevos peinado para que tenga un look aun mas cool.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 3,205,401


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Vestir y Peinar Perros Vestir y Peinar Perros
Tienes que vestir y poner los complementos más fashion y a la moda a este fantástico perro. Después de vestirlo puede jugar con él y su divertida pelota.

Dibujos de Disney Dibujos de Disney
Ya puedes pintar a los personajes de Disney en este juego de niños y niñas en el que podras personalizar a tu personaje favorito y pintar a Mickey, la Bella y la Bestia, Blancan...

Cocina la Tarta Cocina la Tarta
Juego de cocina en el que tienes que decorar la tarta de cumpleaños. Puedes ponerle tu nombre y adornarla a tu gusto en este juego para cocinar.

Vestidos de Muñecas Vestidos de Muñecas
Aqui teneis mas juegos para vestir muñecas. En este caso teneis que maquillar, peinar y vestir a una muñeca a la que podeis arreglar poniendo sombreros, chaquetas, zapatos, un b...

site stats