Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Vestir las Muñecas
















Información del Juego
Vestir las Muñecas

Otro juego de vestir. En esta ocasion se trata de un juego para vestir muñecas en el que tienes que asesorar a una linda muñequita. Puedes cambiarle la ropa y combinar diferentes estilos para hacerle un look muy fashion. Puesde ponerle pantalones, faldas, zapatos, gafas de sol, pañuelos, cinturones o pendientes. Una vez la hayas vestido la puedes peinar y hacerle nuevos peinado para que tenga un look aun mas cool.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 3,218,435


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Vestir y Peinar Perros Vestir y Peinar Perros
Tienes que vestir y poner los complementos más fashion y a la moda a este fantástico perro. Después de vestirlo puede jugar con él y su divertida pelota.

Manicura de Uñas Manicura de Uñas
Juego de manicura en el cual tienes que decorar las uñas ademas de poder personalizar tus brazaletes y pulseras y ponerte anillos a la ultima moda.

Servir Servir
Tienes que servir los platos de comida en un restaurante lo que implica poner la mesa, los cubiertos y todos los utensilios de cocina para comer.

Decoradora Decoradora
En este juego de decoración tienes que decorar tu propia habitación. Puedes poner todos los muebles como a tí te guste y poner todos los complementos en los sitios más adecuados...

site stats