Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Vestir las Muñecas
















Información del Juego
Vestir las Muñecas

Otro juego de vestir. En esta ocasion se trata de un juego para vestir muñecas en el que tienes que asesorar a una linda muñequita. Puedes cambiarle la ropa y combinar diferentes estilos para hacerle un look muy fashion. Puesde ponerle pantalones, faldas, zapatos, gafas de sol, pañuelos, cinturones o pendientes. Una vez la hayas vestido la puedes peinar y hacerle nuevos peinado para que tenga un look aun mas cool.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 3,223,280


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Super Cocineras Super Cocineras
Ayuda a las Hey Girls, conviertete en cocinera y ponte a cocinar los pasteles con los ingredientes que tu elijas, personalizando la comida.

Peinar y Teñir Peinar y Teñir
En este juego de peluqueras tendras que peinar y teñir el pelo de una chica tal y como te lo diga un amigo suyo. Tienes que hacerle exactamente el mismo peinado que te indiquen,...

Cuidar Bebes Cuidar Bebes
Juego de cuidar bebes en el que tendrás que hacer de niñera de niños y de niñas. Tienes que cuidar de todos los bebes y también tienes que jugar con ellos para que se diviertan.

Maquillar Famosas Maquillar Famosas
Maquilla a esta chica famosa y ponle los complementos que más te gusten. Puedes maquillarla con diferentes maquillaje además de ponerle diferentes complementos en el pelo.

site stats