Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Vestir las Muñecas
















Información del Juego
Vestir las Muñecas

Otro juego de vestir. En esta ocasion se trata de un juego para vestir muñecas en el que tienes que asesorar a una linda muñequita. Puedes cambiarle la ropa y combinar diferentes estilos para hacerle un look muy fashion. Puesde ponerle pantalones, faldas, zapatos, gafas de sol, pañuelos, cinturones o pendientes. Una vez la hayas vestido la puedes peinar y hacerle nuevos peinado para que tenga un look aun mas cool.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 3,210,157


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Comprar Musica Comprar Musica
Has ido de compras a una tienda con tus amigas, pero tienes que comprar más discos de música que ellas sin que te las encuentres por la tienda de música.

Decorar Salones Decorar Salones
Tienes que elegir la decoración de este salón. Tienes que diseñar la casa y decorar la habitación como más te guste. Demuestra que eres buna buena decoradora en este juego online.

Pucca Pucca
Juegos de Pucca en el que tendrás que saltar a la cuerda demostrando tu habilidad. La muñeca Pucca salta con la letra Z, Yani con la C, Mio con la V y Garu con la X.

Aprende a Bailar Aprende a Bailar
Aprende a bailar muchos estilos de baile con esta profesora tan divertida. Tienes que hacer los mismos pasos que ella. Para indicar tu movimiento usa las luces que estan en el c...

site stats