Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Vestir las Muñecas
















Información del Juego
Vestir las Muñecas

Otro juego de vestir. En esta ocasion se trata de un juego para vestir muñecas en el que tienes que asesorar a una linda muñequita. Puedes cambiarle la ropa y combinar diferentes estilos para hacerle un look muy fashion. Puesde ponerle pantalones, faldas, zapatos, gafas de sol, pañuelos, cinturones o pendientes. Una vez la hayas vestido la puedes peinar y hacerle nuevos peinado para que tenga un look aun mas cool.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 3,202,108


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Diseña tu pulsera Diseña tu pulsera
Juego de niñas en el que tendras que diseñar tu pulsera. Puedes personalizarla con tu nombre y todos los complementos que te apetezcan. Diviertete en este juego de diseñar.

Amor Amor
Ayuda a este chico a recoger todos los corazones en este juego de amor de plataformas. Cuidado con los pequeños demonios y gusanos que te encontrarás por tu camino. Salta de pla...

Vestidos de Muñecas Vestidos de Muñecas
Aqui teneis mas juegos para vestir muñecas. En este caso teneis que maquillar, peinar y vestir a una muñeca a la que podeis arreglar poniendo sombreros, chaquetas, zapatos, un b...

Perritos Perritos
En este juego de perros tú tienes que vestir a los perritos de la manera más fashion posible, ya que asisten a un concurso de belleza.

site stats