Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Alimenta los Animales
















Información del Juego
Alimenta los Animales

Estos cuatro animales: un perro, un gato, un conejo y un hamster necesitan que les des comida. Tienes que dirigir a todos los niños y niñas que les quieren dar de comer pero sin dar la comida equivocada a cada animal, de lo contrario, habras perdido el juego. Usa las flechas para dirigir a los chicos y chicas.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 2,569,493


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Flores Flores
En este juego de flores tienes que regar las plantas para que crezcan sin que ningún objeto del exterior le haga daño. Evita todos los aviones y pelotas y haz crecer a tu flor.

Vestir Hannah Montana Vestir Hannah Montana
Hannah Montana tiene que ir a un concierto y te ha elegido para que seas su nueva asesora de moda. Ponle la ropa que ella quiere para ir al concierto y la tienes que vestir ante...

Decoracion de Edificios Decoracion de Edificios
Tines que hacer de decoracora y decorar edificios, en este caso tienes que decidir la decoración de una clase de una escuela para que los profesores y los alumnos puedan dar clase.

Juego de Niñera Juego de Niñera
Mas juegos de niñas. En este caso es un juego de niñera en el que tendreis que cuidar a tres bebes. Tendreis que darles cariñitos, hacerlos jugar con su muñeco de peluche, limpi...

site stats