Juegos de Niñas








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Niñas > Alimenta los Animales
















Información del Juego
Alimenta los Animales

Estos cuatro animales: un perro, un gato, un conejo y un hamster necesitan que les des comida. Tienes que dirigir a todos los niños y niñas que les quieren dar de comer pero sin dar la comida equivocada a cada animal, de lo contrario, habras perdido el juego. Usa las flechas para dirigir a los chicos y chicas.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 2,568,912


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Diseñar Casas Diseñar Casas
Juego de diseñar casas en el que tienes que demostrar que eres una buena diseñadora y colocar cada elemento de la casa en el sitio en el que creas que queda más fashion.

Aprende a Bailar Aprende a Bailar
Aprende a bailar muchos estilos de baile con esta profesora tan divertida. Tienes que hacer los mismos pasos que ella. Para indicar tu movimiento usa las luces que estan en el c...

Cortar el Pelo Cortar el Pelo
Trabajas como peluquera en una peluquería y tienes que hacer peinados a las chicas y cortar el pelo. Tienes que hacer el mismo peinado que la chica que indica al empezar el jueg...

Cocinar Hamburguesas Cocinar Hamburguesas
El jefe de cocina tiene que atender unos clientes y te ha pedido que les prepares unas hamburguesas. Memoriza todo lo que necesitas para prepararlas y ponte manos a la obra.

site stats