Juegos de Habilidad








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Habilidad > Alla Tu
















Información del Juego
Alla Tu

Juego que imita al de televisión en el que tienes que quedarte con una caja para después abrir las que quedan. Después de cada ronda, el banquero te llamará para ofrecerte una suma de dinero según las cajas que hayas abierto y tu tendrás que aceptar si quieres vender la caja que has escogido al principio.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 493,302


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Quien quiere ser millonario Quien quiere ser millonario
Juega al juego de la television de quien quiere ser millonario desde el salon de tu casa. Puedes usar los tres comodines: publico, llamada y 50 por ciento como en el programa real.

Pinguinos Pinguinos
En este juego de patinaje de pingüinos tienes que patinar por el Polo Norte demostrando que eres el mejor pingüino patinador, sumando la máxima puntuación posible para ser el ca...

Final Fantasy Sonic Final Fantasy Sonic
Fantastico juego de Sonic de RPG online que emula a Final Fantasy. Tienes que saber elegir tus cartas para poder ganar a tus contrincantes y poder unirte a tus amigos en los niv...

Bebe Bebe
Tienes que conseguir, mediante la colocación de diferentes bloques, que el huevo que lanza la cigüeña desde el aire logre llegar a la cesta para que nazca el bebé.

site stats