Juegos de Habilidad








Juegos en JUEGOLOCO.COM > Juegos de Habilidad > Construir
















Información del Juego
Construir

Juego de construir en el que tienes que crear robots. Trabajas en una fábrica y tu misión es montar tantos robots como puedas poniendo las piezas en el orden correcto. Primero la base, después la cabeza, los brazos y finalmente aprieta bien los tornillos. Encontrarás las piezas en una cinta giratoria de la fábrica.


Nota: 0

Enviar a un amigo

Partidas: 640,907


Añade este juego a tu MySpace, Fotolog, Blog, Web:
Baterias Baterias
Un profesor te enseñará a tocar las baterías y a componer canciones en este juego de musica en el que tendrás que seguir todas las instrucciones del profesor para ser un buen ba...

Quien quiere ser millonario Quien quiere ser millonario
Juega al juego de la television de quien quiere ser millonario desde el salon de tu casa. Puedes usar los tres comodines: publico, llamada y 50 por ciento como en el programa real.

Encontrar Diferencias Encontrar Diferencias
Tienes que encontrar las diferencias en estas fotos que han hecho unos detectives. Ayuda a los detectives a encontrar al ladrón y busca la diferencia entre las dos fotos.

Pescar Pescar
Pesca todos los peces que puedas con tu lanza para sumar más puntos. Usa las flechas para poner la lanza en la dirección correta y la barra espaciadora para pescar.

site stats